No te vayas del cine sin ver las dos escenas post crédito de Los 4 Fantásticos: Conoce la importancia que tienen en el MCU

La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel ha generado alta expectativa, especialmente en Chile por el rol protagónico de Pedro Pascal.

Los 4 Fantásticos es el estreno tendencia en cines. (Captura)

Este 24 de julio es el estreno oficial de Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel y Disney que trae de regreso a los icónicos personajes de los cómics a los cines internacionales, algo más que llamativo, puesto que las entregas anteriores para la pantalla grande no tuvieron el éxito esperado.

Para esta ocasión, la producción tiene una duración de 1 hora con 55 minutos, además de contar con los roles protagónicos de Vanessa Kirby, Ebon Moss-Bachrach, Joseph Quinn y el chileno Pedro Pascal.

Al mismo tiempo, y como es costumbre en las películas de Marvel, Los 4 Fantásticos sí tiene escenas post créditos, específicamente dos, las que tienen gran importancia respecto al futuro de la saga.

El actor chileno es Reed Richards en Los 4 Fantásticos.
Pedro PascalEl actor chileno es Reed Richards en Los 4 Fantásticos.

Las dos escenas post crédito de Los 4 Fantásticos

La primera escena post crédito está ambientada 4 años después de la película muestra a la Mujer Invisible (Susan “Sue” Storm) en una habitación con su hijo, Franklin, quien leía un libro infantil. Este tierno instante se torna totalmente tenso, puesto que la heroína comienza a sentir una presencia extraña… y no se equivoca.

De un momento a otro, aparece un encapuchado vestido con presas verde oscuro y una máscara: el mismísimo Victor Von Doom, más conocido como el Doctor Doom, uno de los villanos emblema de Marvel que será interpretado por Robert Downey Jr., y que será el foco del conflicto en Avengers Doomsday.

Por otra parte, la segunda escena post crédito es una carta de amor para los amantes de los comics y de la animación en general, puesto que es la intro de la serie retro de Los 4 Fantásticos. Este instante es completamente recreacional, sin importancia canónica para las demás películas.