Es noticia:

VIDEO| Shakira ya está en Chile: así fue su llegada al país

La cantante colombiana realizará, por fin, sus accidentados conciertos.

¡Ya llegó a Chile! Se viralizaron por distintas redes sociales registros de Shakira en el territorio nacional. Con lentes de sol y con su distintiva melena rizada, la cantante colombiana saludó a todos los fanáticos que estaban esperándola afuera de su hotel.

La cantante de Ciega, Sordo, Muda arribó al país para realizar sus shows del 4, 5 y 7 de abril. Cabe recordar que estas presentaciones se iban a realizar el 2 y 3 de marzo, pero por un desperfecto técnico con el escenario, no se pudieron realizar en esa fecha.

Para los conciertos que se realizarán durante el viernes, sábado y lunes próximos, se informó recientemente que la apertura de puertas comenzará a las 17:00 horas. Antonella Sigalla será la primera artista en presentarse para después comenzar el espectáculo de Shakira a las 21:00 horas.

Se recomienda llegar con anticipación al Estadio Nacional para poder asegurar un puesto cómodo y con una buena vista y poder ver con tranquilidad el espectáculo en la medida de lo posible. Además, es importante recalcar que no hay estacionamientos en el recinto, por lo que es necesario planificar con anticipación la llegada y salida.