La banda japonesa SiM confirmó su debut en Chile para el próximo 19 de octubre en el Teatro Caupolicán, con un show que comenzará a las 19:00 horas.
El conjunto, cuyas siglas significan Silence iz Mine, tiene canciones que se mueven entre distintos géneros, pero siempre con un sello muy rockero que muchos fanáticos del anime pudieron descubrir luego de que la banda musicalizara la última temporada de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) con el opening The Rumbling.
Precios de SiM en Chile 2025
Las entradas para el concierto de SiM en Chile saldrán a la venta el próximo 29 de agosto al mediodía por Punto Ticket y tendrán precios desde los $69.000 para Platea Alta hasta los $227.700 para la parte Vip del Teatro Caupolicán.
Dichos boletos, los más caros del espectáculo, traerán consigo algunos beneficios como acceso anticipado al recinto de calle San Diego, una foto grupal y un póster especial, entre otros.
