José Antonio Neme causó un caos en redes sociales después de compartir un particular post en Instagram que sugiere que renunció. Sin embargo, la publicación no aclara exactamente a qué decidió ponerle fin.
Tras el revuelo y la especulación en plataformas digitales, el periodista decidió aclarar la situación para evitar malos entendidos. En conversación con Glamorama, contó la verdad detrás de esta polémica declaración publicada en su perfil.

La verdad de la supuesta renuncia de José Antonio Neme
Según reveló el comunicador al medio citado, no habría dejado Mega, el canal donde desempeña diversos roles, entre ellos el de conductor del matinal Mucho Gusto, junto a Karen Doggenweiler.
La realidad es que se despidió por completo del azúcar. “Es una campaña para reducir el consumo y combatir la diabetes”, comentó el rostro de la estación ubicada en Avenida Vicuña Mackenna.
De esta forma, queda oficialmente descartado que José Antonio Neme abandone Mega, meses después de su agitado comienzo de 2025, cuando estuvo a punto de cerrar su etapa en el canal para buscar nuevos rumbos profesionales.