Fue una participante de Mundos Opuestos 2 y Volverías con tu Ex, además de figurar en programas de competencia juvenil como Yingo y Calle 7, así es, hablamos de Kathy Contreras, quien tuvo su boda soñada.
La cantante se casó por el civil este martes 13 de mayo con Erich Muñoz, su actual pareja y padre de su hija, una persona que, confiesa, al principio no le atraía.
Los detalles sobre el matrimonio de Kathy Contreras
Kathy Contreras dio más detalles del matrimonio que tuvo y al que sus familiares y amigos le dieron un vuelco propio. No obstante, primero tuvieron que pasar por dificultades, una de ellas siendo la fecha, pues es tradicionalmente augurio de mala suerte.
“Era la única fecha que había en el Registro Civil. Una vez elegida, la familia comenzó a decir ‘no, el martes 13 es mala suerte, no te casas ni embarques’. Y yo dije ‘¿Qué hago? ¿Me arrepiento?’”, relató la ex chica reality al medio nacional LUN.
Como si fuese un aviso la importante ceremonia comenzó con el pie izquierdo, esto pues el juez se retrasó 40 minutos. No obstante, tras eso todo fue sobre ruedas, pues bailaron al ritmo de La cumbiera intelectual de Kevin Johansen, un amigo de la pareja tocó el Ave María en chelo y uno de sus familiares cantó La Vida es Bella, himno de Edith Piaf.

Si bien el evento terminó siendo un éxito, lo cierto es que la artista no se imaginaba terminar emparejada con su galán.
“A veces dicen que el amor de la vida no va a tocar la puerta de tu casa, que hay que hacer algo para encontrarlo. Acá pasó todo lo contrario”, aseguró al periódico.
“Yo quería crear videos mostrando mi faceta de terapeuta integral. Un amigo en común entre Erich y yo hizo el nexo, porque mi pareja de profesión es ingeniero, pero también tiene su pasión por lo audiovisual. Empezamos a hablar por Whatsapp, le pregunté si podía venir a una reunión a mi casa”, relató sobre su conexión, añadiendo que “No tuvimos onda. Siempre le digo que yo creo que él igual tuvo onda conmigo, pero se hizo el loco”.