China Suárez arremetió duramente en contra de Benjamín Vicuña después que él haya revocado el permiso de viaje para que sus hijos fueran a Turquía con ella. Según ella, el actor cuestionó su maternidad, así que decidió no callarse más.
En una extensa publicación de Instagram, contó todo lo que ha callado a lo largo de los años, entregando un historial de faltas del intérprete, entre ellos mencionó adicciones, infidelidad, desinterés por sus hijos y abandono.

La acusación de China Suárez en contra de Benjamín Vicuña
China Suárez redactó un listado de cosas dolorosas que aún recuerda de cuando estuvo junto a Benjamín Vicuña, entre ellas, una traición de amor. “El que me era infiel con una mujer mientras yo llevaba a su hijo en la panza”, reveló.

Además, acusó que dejó de lado a uno de sus hijos por una supuesta relación tóxica con alguna sustancia. “El papá del año, que lleva a su hija a una comida/fiesta para la fotito en Instagram pero se lo pasa encerrado en el baño con sus adicciones”, escribió China Suárez.
También dio cuenta de varios episodios que darían cuenta del supuesto desinterés que el actor tendría con la crianza de sus hijos. “El papá del año que me dejaba tirada cuando me agarré el Covid con mis hijos, se fue a Chile y apagó el teléfono días para irse de joda. El que me dejaba tirada dando teta cuidándolos siempre mientras él se iba de ‘de gira’. El papá del año, que le preguntan en el colegio cuál es el juego favorito de su hijo y no lo sabe, porque cuando están en su casa, están todo el día frente a una TV con una niñera por cada hijo”, se lee en la publicación.
Además, China Suárez aseguró que fue él quien le destruyó su autoestima poco a poco, y que la hizo conocer la medicación psiquiátrica, “porque era eso o morir de tristeza y ansiedad”.
“Me callé mucho tiempo por mis hijos, por querer sostenerle un mundo de fantasía, no más. El papá del año, que mágicamente quiere pasar más tiempo con sus hijos justo ahora que hay un hombre en mi vida al cual aman y admitan. El papá del año que me firmó la tenencia cuando me separé porque estaba muy ocupado. Revocaste el permiso 2 días antes, jugando con la ilusión de tus hijos por celos y envidia. Nunca te importaron las faltas, o al menos eso me dijiste siempre”, concluyó China Suárez.

