Pese a haber realizado este 19 de julio un aplaudido show ante miles de personas en Maipú, el presente de Fran Maira no cuenta con el mejor de los ánimos, tal como lo evidenció en sus historias de Instagram.
La exparticipante de Gran Hermano comentó, en dos distintas historias, una profunda reflexión respecto al odio que recibe a diario en las plataformas digitales por la gente que no la conoce.
- Te podría interesar: Fran Maira estalla tras ser bajada de famoso evento: “Por ser mujer nos pasaron por la callam…”
Incluso, también habló sobre la posibilidad de dejarlo todo de lado a causa de estas críticas, algo que derechamente no hará, puesto que prefiere disfrutar de su éxito.
El descargo de Fran Maira
“Es increíble recibir todo el cariño del mundo en persona, pero después llegas devuelta a casa, en donde me meto a cualquier red social y solo veo gente tratando mal gratis, sin saber si te afecta o no”, comenzó diciendo.
“Gente que nunca he visto en mi vida hablando de mí. Gente que no tiene idea de quién soy. Minas que se ven súper lindas intentando opacar a las demás. Siempre me he preguntado, ¿qué ganan con todo esto? Yo siempre he sido fuerte, pero la verdad es que reconozco que estoy cansada”, reflexionó.
En esta línea, Fran Maira confesó que “tengo ganas de dejarlo todo, pero jamás les daré en el gusto, porque me sacrifico todos los días para ser mejor en lo que tanto amo, que es la música”.
Este último punto fue uno de los más importantes dentro del descargo de Fran Maira, dado que, horas después, escribió que “siento que ya es hora de parar y tomar un descanso de todo esto”.
“Yo siempre he contado como me he ganado las cosas y que me digan que soy put… que soy perra, que ando con mayores… ¿Y si fue así qué? ¿Y si no fue así, qué? Es mi vida, no la de ustedes”, dijo.
“Yo ahora estoy con el presente que siempre soñé, que es la música y los escenarios y estoy luchando día a día por ser mejor y voy a lograr llegar siempre donde me proponga”, finalizó junto con un potente llamado a sus haters.