En un verdadero éxito se ha convertido Volverías con tu Ex 2 desde su estreno. El reality de Mega no solo ha logrado destronar en rating a Fiebre de Baile, sino que también, sus escenas y personajes se han vuelto tendencia en redes sociales.

Ahora y luego de que se conociera el ingreso de Faloon Larraguibel al encierro, se han filtrado que otras tres polémicas exparejas llegarían a remecer el programa en Perú.

“Trató de hacerme daño”: Fernanda Brown rompe en llanto al hablar de su quiebre con Botota y le envía inesperado mensaje en Volverías con tu Ex 2 Lee también “Trató de hacerme daño”: Fernanda Brown rompe en llanto al hablar de su quiebre con Botota y le envía inesperado mensaje en Volverías con tu Ex 2

Spoiler: filtran el ingreso de tres polémicas exparejas a Volverías con tu Ex 2

Según se ha rumoreado en redes sociales y en programas de televisión, Mega ya habría fichado a Austin Palao; ex Ganar o Servir y ex de Fran Maira con la polémica Flavia Laos, una estupenda peruana con quien tuvo una mediática relación.

La expareja llegaría al encierro de Mega.
Flavia Laos y Austin Palao. La expareja llegaría al encierro de Mega.

La segunda expareja que sonaría fuerte sería Manuel González y Noelia Márquez, los españoles que alcanzaron reconocimiento en La Isla de las Tentaciones y que formaron una polémica relación.

La expareja ingresaría a Volverías con tu Ex 2.
Noelia Márquez y Manuel González. La expareja ingresaría a Volverías con tu Ex 2.

Y los últimos que estarían siendo convocados directamente desde la última emisión de El Internado, y serían Camila Nash y Tom Brusse.

La expareja llegaría a revolucionar Volverías con tu Ex 2.
Camila Nash y Tom Brusse. La expareja llegaría a revolucionar Volverías con tu Ex 2.

A pesar de que estos nombres han rondado las redes sociales, lo cierto es que aún Mega no confirma sus ingresos y solo se trataría de una especulación.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña