
En un verdadero éxito se ha convertido Volverías con tu Ex 2 desde su estreno. El reality de Mega no solo ha logrado destronar en rating a Fiebre de Baile, sino que también, sus escenas y personajes se han vuelto tendencia en redes sociales.
Ahora y luego de que se conociera el ingreso de Faloon Larraguibel al encierro, se han filtrado que otras tres polémicas exparejas llegarían a remecer el programa en Perú.

Spoiler: filtran el ingreso de tres polémicas exparejas a Volverías con tu Ex 2
Según se ha rumoreado en redes sociales y en programas de televisión, Mega ya habría fichado a Austin Palao; ex Ganar o Servir y ex de Fran Maira con la polémica Flavia Laos, una estupenda peruana con quien tuvo una mediática relación.

La segunda expareja que sonaría fuerte sería Manuel González y Noelia Márquez, los españoles que alcanzaron reconocimiento en La Isla de las Tentaciones y que formaron una polémica relación.

Y los últimos que estarían siendo convocados directamente desde la última emisión de El Internado, y serían Camila Nash y Tom Brusse.

A pesar de que estos nombres han rondado las redes sociales, lo cierto es que aún Mega no confirma sus ingresos y solo se trataría de una especulación.







