A través de las redes sociales, Coke Hevia mostró un impactante antes y después tras someterse a un implante capilar. En concreto, el periodista deportivo aseguró estar sumamente feliz por los resultados en tan poco tiempo.
Frente a esto, el comunicador aseguró que se sentía súper mal por su calvicie prematura, y que por ello, utilizaba gorros y jockey. Sin embargo, llegó esta oportunidad de intervención a su vida y decidió tomarla dejando un irreconocible resultado.
- Te podría interesar: “Te estábamos esperando”: Coke Hevia anunció el nacimiento de su primer hijo
“Miren cómo estoy seis meses después de mi implante capilar. Muchachos yo no tenía ni un pelo, y me hacía ese peinado ridículo porque no me gustaba ser pelado. Yo de todo eso no tenía nada y ahora hay, en solo seis meses. Al año se ve el resultado final. Pónganse todos los folículos que quieran y sean tan felices como yo”, señaló en redes sociales.
El antes y después de Coke Hevia
En conversación con LUN, el periodista deportivo aseguró que este implante capilar le cambió totalmente la vida. “Un año dura el tratamiento. Todavía quedan 6 meses en los que me va a seguir saliendo pelo y afirmándose. Pero ya se ven resultados reales”, añadió.

Frente a esto, Coke Hevia aseguró que durante mucho tiempo estuvo postergando la decisión, sin embargo, llegó a un punto crítico. “Todo el rato te miras, algo había que hacer. Entonces cuando hablé con la Clínica Témpora les pregunté directamente. ‘¿Hay solución o no?’ Porque si no me tengo que pelar. No hay mucha más vuelta que darle con el peinado ridículo que me hacía”, reveló.
En cuanto a la recuperación, el periodista deportivo aseguró que no ha tenido complicaciones y que solo ha tenido que tomar medidas preventivas con el sol. “En mi caso yo estaba casi totalmente pelado y lo vamos a hacer en dos tandas. Ahora me puse la parte de arriba y la próxima, que calculo será a fin de año, vamos a tapar atrás, la franciscana que le dicen”, cerró.