De ser uno de los artistas de mayor proyección a estar en el centro de la polémica. Así se podrían definir las últimas horas del cantante Beéle luego de que se filtrara un íntimo video suyo manteniendo relaciones con la influencer Isabella Ladera.
En vista a que la venezolana emitió un comunicado dando a entender que el registro fue subido a redes sin su consentimiento por parte del músico, este último decidió romper el silencio y contar su versión de los hechos.

Comunicado de prensa de Beéle
A través de la cuenta oficial del estudio jurídico de Víctor Mosquera, se aseguró respecto a Beéle que “rechazamos de manera categórica la circulación en redes sociales y plataformas digitales de un video íntimo que vulnera la privacidad y la dignidad de las personas involucradas”.
De igual forma, precisaron que el artista, cuyo verdadero nombre es Brandon de Jesús López Orozco, “no filtró dicho material ni participó en su divulgación. Su carrera artística y prestigio internacional descartan cualquier necesidad o interés en actos de esta naturaleza”.
Por lo mismo, desde el área lega, han iniciado “acciones legales coordinadas en Colombia y en Estados Unidos contra quienes resulten responsables de la obtención, difusión, alojamiento, indexación o monetización del material”. De hecho, dijeron que ya están en proceso de iniciar acciones civiles acordes al tema.
“Beele también es víctima de la exposición no consentida de su intimidad. Rechazamos toda forma de violencia y continuaremos utilizando las vías legales para la defensa integral de sus derechos”, finalizaron.