A través de las redes sociales, Álvaro Ballero confirmó que tomó una radical decisión tras su abrupta e inesperada separación con su exesposa, Ludmila Ksenofontova.
El exchico reality confirmó hace solo unas semanas su quiebre sentimental tras 17 años de matrimonio con la patinadora profesional. A pesar de que se ha especulado sobre las razones del término, lo cierto es que el rostro de TV ha señalado que no hay infidelidades ni terceras personas en la decisión.
- Te podría interesar: La tajante opinión de Carla Ballero sobre el quiebre matrimonial de Álvaro Ballero: “Estamos con Ludmila”
La drástica decisión de Álvaro Ballero
Con una imagen en negro, el comunicador señaló que se tomará un break de las redes sociales debido al complejo momento que está atravesando. “Estoy con muchas emociones y todas se desbordan al poco andar, quiero agradecer todas las muestras de cariño, pero no son suficientes para soportar todo el peso de esta situación”, partió señalando.
“Dejaré mis redes por el tiempo que sea necesario, seguiré usando mi argolla porque esto para mí no terminó de un día para otro. Les mando un abrazo gigante y espero volver a ver algo de luz, ahí volveré, mientras este espacio será relegado a meditar y pensar en mí primero, como trato de hacerlo con mi terapia. Gracias por siempre estar. Nos vemos pronto”, añadió.
Además de ello, Álvaro Ballero aclaró que cualquier perfil falso en alguna aplicación de citas no corresponde a él. “Nunca he creado una cuenta en aplicación de citas no lo crearé, las que aparezcan son falsas”, cerró.