Alejandro de la Cruz Barros, más conocido popularmente como “Buffy”, se ha llenado de mensajes de apoyo luego de revelar, durante el último episodio del podcast Tomás Va A Morir, que padece una grave enfermedad que, con base en sus mismas palabras, “no tiene cura”.
Si bien no dio el nombre de su diagnóstico como tal, sí reveló que es un problema cerebral. “Es una de las enfermedades graves que uno puede tener. Quizás no llegue a los 90 años, pero sí quizás supere los 60. Tengo cinco o diez años para disfrutar mi cuerpo físico que después no voy a tener”.
PUBLICIDAD
Palabras de “Buffy” tras apoyo recibido
Mediante sus redes sociales, el geógrafo de profesión reveló haber recibido una gran cantidad de comentarios de apoyo en este complejo momento que está atravesando.
Por lo mismo, compartió una historia en su Instagram donde entregó un reflexivo mensaje “Gracias gente por todos sus mensajitos de buena onda”, comenzó diciendo Alejandro de la Cruz. Junto a eso, reflexionó diciendo que “la vida es un camino hacia arriba y para allá vamos”, todo junto a un hermoso fondo captado mediante los viajes que hacía en su canal, Entre Paisajes.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD