El terremoto en el encierro de Volverías con tu Ex 2 no da tregua y las filtraciones en tiempo real avanzan mucho más rápido que lo que se ve en pantalla. Tras la reciente y bullada renuncia de Álvaro Ballero, ahora es su expareja quien decidió armar sus maletas y dar un paso al costado del reality de Mega.

La bomba fue desclasificada por los panelistas del programa Zona de Estrellas, donde se revelaron los crudos detalles del colapso que gatilló la salida de Ludmila Ksenofontova. “La ex de Álvaro Ballero ayer dijo ‘no puedo más. Basta, se acabó’”, lanzó sin filtro el periodista Hugo Valencia, confirmando que la jugadora arrojó la toalla.

“Le pasó a Johnny Depp, ¿y no me iba a pasar a mí?”: Juan Pablo Sáez y la denuncia por VIF que terminó con su detenciónLee también“Le pasó a Johnny Depp, ¿y no me iba a pasar a mí?”: Juan Pablo Sáez y la denuncia por VIF que terminó con su detención

La millonaria exigencia de Ballero para volver

La salida de Ludmila se da en un escenario sumamente complejo. Mientras ella abandona la casona, afuera del encierro se teje una trastienda que vincula directamente a Ballero con una polémica condición para negociar un posible reingreso con los ejecutivos de Mega.

A través de información entregada por Camilísima, Hugo Valencia detalló la drástica postura que adoptó el ex Protagonistas de la Fama, quien habría pedido un aumento de sueldo y, en paralelo, la cabeza de su expareja televisiva para sellar su retorno.

“Él habría puesto como condición para volver al encierro que Mega eliminara, sacar del programa a Ludmila”, destapó el panelista, agregando la frase definitiva que habría golpeado la mesa de la producción: “Dijo ‘yo vuelvo, pero mi ex, sale’”.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña