En el podcast, “Dios, patria y familia”, Fernanda Salazar y Francisco Dañobeitía hablaron sobre cómo inició su romance y que motivó el bullado quiebre matrimonial.

Por primera vez, los actores que se casaron en una íntima ceremonia en 2015 y luego se convirtieron en padres, revelaron que toda su relación fue demasiado intensa.

“Estábamos mirándonos enamoradamente porque estábamos muy enamorados. Y yo te pregunto: ‘¿Qué es lo único que no harías en la vida?’ Y tú me dijiste: ‘Casarme’, y tú me preguntaste de vuelta: ‘¿Qué es lo único que tú no harías en la vida?’, ‘Casarme’ (respondió ella). Casémonos entonces. Y bueno, así fue”, partió comentando.

“Es violencia sexual y psicológica”: lanzan grave acusación contra “Kaoto” de Volverías con tu ex 2 Lee también “Es violencia sexual y psicológica”: lanzan grave acusación contra “Kaoto” de Volverías con tu ex 2
La expareja reveló los motivos de su quiebre.
Fernanda Salazar y Francisco Dañobeitía. La expareja reveló los motivos de su quiebre.

Fernanda Salazar y Francisco Dañobeitía revelaron los motivos de su quiebre sentimental

Frente a esto, la actriz reveló que inmediatamente después de que se casaran, comenzaron los problemas. “La vida adulta nos golpeó la cara. Nos dimos cuenta de que había muchas cosas que no teníamos resueltas. Empezamos a distanciarnos. A vernos incompatibles como pareja también”, señaló Fernanda Salazar.

Mientras que Dañobeitía fue claro en señalar que nunca vio un quiebre en la relación, por el contrario, él señaló que estaba muy enamorado. “No viste nada. Y de repente hubo una infidelidad”, reveló Fernanda Salazar.

Frente a esto, Francisco Dañobeitía inmediatamente frenó en seco y le pidió a su ex que no entraran en detalles sobre ese momento. “No vamos a profundizar en eso ahora. La cosa es que nos separamos”, señaló.

“Yo te eché de la casa”, destapó Fernanda Salazar asegurando que el quiebre realmente fue bastante tormentoso y que ella quedó muy dañada,

“Llevamos varios meses donde las cosas no estaban muy bien e intentábamos llevar la relación de forma civilizada porque teníamos un hijo en común que en ese minuto tenía 2 años e igual, aunque terminamos mal, siempre tuvimos en la cabeza lo más importante para él”, cerró.

Actualmente, Fernanda Salazar y Francisco Dañobeitía tienen una excelente relación, tanto así, que el actor se mudó a la casa de Salazar y comparte sus días con su hijo y la actual pareja de la actriz.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña