Un gran revuelo mediático se ha originado luego de que Trinidad Cerda estrenara su nuevo disco musical llamado “Estrías”. La ex Gran Hermano realizó un masivo evento en Club Chocolate y lanzó una feroz indirecta a Paty Maldonado, lo que desató una ola de pifias.

En concreto, y en medio de la presentación de su álbum, la artista hizo un repaso por toda su carrera en televisión. Desde su participación en el reality show Fiebre de Baile y su mediática pelea con la comunicadora.

Trinidad Cerda proyectó en el evento masivo los cuestionados dichos de Paty Maldonado sobre la identidad de la artista. “Aunque usted se vea muy atractivo como mujer, nunca en su vida va a ser mujer”, señaló en aquella oportunidad.

Frente a esto, el público y seguidores de la cantante reaccionaron y abuchearon de forma masiva a la panelista de Tal Cual. Incluso, esta polémica llegó al CNTV, que multó a TV+ por las declaraciones de Maldonado contra Cerda.

Lee también “¿Se arrastra por Raquel Argandoña?”: El feroz ataque de Sergio Rojas a Antonella Ríos tras polémicos dichos sobre la “Quintrala”
abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña