Carla Ballero y Ludmila Ksenofontova tuvieron un esperado reencuentro. Tras el fin de la experiencia de la patinadora rusa en Volverías con tu Ex 2, encierro al que ingresó debido a su pasada e intensa relación con Álvaro Ballero, ambas mujeres demostraron que su alianza es inmune a los conflictos del pasado.

El encuentro, registrado bajo la intensa lluvia de Santiago, ratifica la particular dinámica que une a las excuñadas. Lejos de las tensiones lógicas de un quiebre amoroso, Ludmila ya había confesado sin filtros en el reality de Mega que su vínculo con Carla siempre fue mucho más fuerte, sano y fluido que el conflictivo romance que mantuvo con el ganador de Protagonistas de la Fama.

“Soy Olguita Marina”: María José Illanes confiesa por qué no vive con su parejaLee también“Soy Olguita Marina”: María José Illanes confiesa por qué no vive con su pareja

Por su parte, Carla Ballero ha funcionado como el pilar fundamental y el apoyo público más feroz para la europea en Chile, defendiéndola de las críticas y manteniéndose a su lado sin importar las diferencias que la modelo tuviera con su hermano.

Revisa acá el video del reencuentro de Carla Ballero y Ludmila Ksenofontova

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña