Durante la mañana del 3 de marzo, Monserrat Álvarez realizó su flamante debut en Buenos Días a Todos, quien llegó al espacio televisivo para reemplazar a María Luisa Godoy y mejorar el rating de las mañanas de TVN.
Bajo este contexto, y muy fiel a su estilo, Eduardo Fuentes le dio una cálida bienvenida a su nueva compañera y ella le respondió de vuelta con un par de bromas para romper el hielo.

Así fue la llegada de Monserrat Álvarez en Buenos Días a Todos
“Bienvenida, que te vaya muy bien y te sientas muy feliz en TVN”, fue el caluroso mensaje de Eduardo Fuentes a Monserrat Álvarez en los primeros minutos de Buenos Días a Todos.
“Ya me siento muy feliz. Jamás imaginé que me sentiría como en casa. Han pasado hartos años pero no me imagine que fuera tan cómodo y tan familiar estar acá. menos Eduardo. Al tiro empezaron los problemas”, le respondió su compañera, quien bromeó al inventar una polémica.
“Al final, bueno, estoy aquí en Contigo en la ma... ba!”, lanzó Monserrat Álvarez y rápidamente Eduardo Fuentes complementó el chiste: “El Mucho Gusto de estar juntos”, agregó. De esta forma, concretaron el saludo y comenzaron con el matinal.