Durante la jornada del 3 de abril, el canal de TV más visto fue Mega, pero lo que realmente llamó la atención fue el programa que alcanzó el primer puesto en la competencia por la audiencia. Se trata de Nuevo Amores de Mercado, que logró un alto número de visualizaciones.
Según información recibida por TiempoX, el remake de la icónica producción de TVN obtuvo un promedio de 614.857 visualizaciones, posicionándose entre los siete contenidos que se consolidaron en el top 10 diario del canal ubicado en Vicuña Mackenna.

El gran golpe de Nuevo Amores de Mercado
Es importante recalcar que en el mismo horario, entre las 20:35 y 21:30 horas, Chilevisión promedió 570.565 con su noticiero, Canal 13 alcanzó 477.099 con Qué dice Chile y TVN registró 468.031 con Ahora Caigo.
Por otro lado, desde el 1 de abril el espacio incrementó inesperadamente su audiencia, coincidiendo con la implementación del nuevo sistema de medición del rating en Chile. Esta modalidad considera todos los dispositivos digitales desde los cuales se puede acceder a la teleserie. Además, abarca la totalidad del territorio nacional, a diferencia del people meter que se enfocaba principalmente en la Región Metropolitana.
De esta manera, Mega sigue liderando entre las preferencias del público, ya que el mismo día Los Casablanca alcanzó un promedio de 659 mil visualizaciones y El Jardín de Olivia llegó a 551 mil. En tanto, La Hora de Jugar marcó 489 mil y Meganoticias Prime 627 mil.