Julián Elfenbein ha estado en el foco mediático por no figurar actualmente en la parrilla programática de Chilevisión, canal en el que trabaja. Tras la última temporada de Pasapalabra, surgieron rumores sobre su posible salida de la señal.
Algunos paneles de programas de espectáculos mencionaron una especie de castigo por parte de la estación al dejar al conductor sin espacios, pero él conversó con Radio ADN y reveló más detalles sobre su futuro en la pantalla chica.
- Te podría interesar: ¿Cuánto cuesta la potente Nissan Pathfinder que maneja Julián Elfenbein?

El incierto futuro laboral de Julián Elfenbein
“Yo estoy contento en el canal. Lo que pasa es que se fue el director de programación, que había llegado hace poco, y también mi jefe directo, Carlitos (refiriéndose a Carlos Valencia), que es mi amigo y en quien confío. Entonces, hay que ver qué pasa”, explicó Julián Elfenbein.
El comunicador señaló que no tiene certeza de lo que ocurrirá más adelante, aunque mencionó que hay varios proyectos en carpeta, pero todo a su tiempo. Comentó que actualmente hay otros rostros liderando programas que lo están haciendo muy bien y que, según su visión, son incluso más aptos que él para ese tipo de espacios.
Además, reveló que ha recibido otras ofertas además de la de Mega, como una de Porcel TV, un proyecto que se aleja del formato televisivo tradicional. “Estoy conversando con ellos hace rato, pero hoy día no tengo la autorización del canal para hacerlo, básicamente porque no aparezco en la pantalla del canal todavía. Vamos a ver qué pasa en el futuro, y si no hay proyecto, bueno, habrá que irse”, comentó.