José Antonio Neme está en el ojo del huracán luego de que se enfrentara públicamente con su expareja. El hombre, quien no quiso revelar su identidad, lo trató de infumable, caprichoso y narcisista luego de que el animador hablara pestes de su madre en Mucho Gusto.
Todo inició cuando el periodista aseguró que, a sus 18 años, tuvo una suegra que era realmente insoportable. “Con mi suegra me llevaba como el reverendo ort… Peleamos muchas veces en esos viajes (vacaciones), pero estoy hablando cuando era un niño, la mujer era tan pesada, tan pesada”, partió contando.
Neme reveló que en ese tiempo intentaba estar delgado, entonces su suegra se servía platos gigantes de legumbres y decía: “Yo soy delgada naturalmente, pero como de todo, de todo y esa gente que come lechuga. Y yo estaba al lado con mi lechuga”, añadió.
“Una vez, en esta cabaña, me levanté temprano, hacía frío, yo me tomaba un tecito, ella llegaba y abría el ventanal. Dijo: ‘Hay que ventilar’. ¡Vieja conch…! Ahí la relación terminó, por su puesto”, cerró.
- Te podría interesar: La verdad detrás de la supuesta renuncia de José Antonio Neme

Expareja de José Antonio Neme se lanza contra el animador
Frente a esto, Cecilia Gutiérrez se contactó con el hombre en cuestión y aunque no quiso ventilar su identidad, sí confirmó que tuvo una tormentosa relación con el periodista.
“Los dichos del señor Neme Abud en su programa nos parecen de una persona cobarde, ya que mi madre, primero, no tiene la misma tribuna para poder defenderse”, señaló.
Frente a esto, la expareja de Neme reveló que él tampoco se llevaba bien con la madre del comunicador, y que de hecho, también era bastante insoportable. “Jamás me he referido a ella (a la madre de Neme) ni pública ni de manera privada, pero ya que me abrió ese portal me siento con el derecho de comentar un par de cosas. Él en esa época era bastante insoportable e inestable emocionalmente. Estaba obsesionado con ser delgado. Creo que aguanté bastante por lo infumable, caprichoso y narcisista que era”, arremetió.

En un nuevo capítulo de Zona de Estrellas, Hugo Valencia se comunicó con José Antonio Neme quien aseguró que ya conversó con su expareja y todo quedó zanjado entre ellos.
“No lo veo hace 20 años, por lo menos, espero que esté bien, y lamento mucho que se haya molestado. Yo conté una cosa anécdota, porque las relaciones con las suegras siempre son complicadas, son tensas y bueno, mi mamá tenía su carácter y su mamá es una mañosa. Ella era súper estricta y yo también era infumable, era caprichoso, bueno, todavía. Soy caprichoso, narciso, atormentado, irritable. O sea, sí, era bastante malcriado digamos. Me preocupaba mucho por mi cuerpo, como toda cola joven. En todo caso le mandé un mensaje por Instagram y lo zanjamos súper bien, ya no hay ningún problema. Pero yo reconozco todo, asumo mis miserias”, cerró.