Este jueves fue un día más que especial para Julián Elfenbein, puesto que el animador volvió a aparecer en televisión después de casi 4 meses de ausencia.
La instancia ocurrió en marco del último capítulo de Detrás del Muro, en donde el exrostro de Pasapalabra aprovechó de actuar en varias rutinas humorísticas y de ser entrevistado por Kike Morandé.
- Te podría interesar: “Si no hay proyecto, habrá que irse”: Julián Elfenbein habla de su incierto futuro en Chilevisión
Justamente en este aspecto, Elfenbein se sinceró sobre su situación actual, confesando que admite que está en un segundo plano, pero que aquello no lo desmotiva.
La analogía futbolera de Julián Elfenbein sobre su ausencia en la televisión
Ante la pregunta de cómo siente estar fuera de la televisión, Julián Elfenbein le confesó a Kike Morandé que “ha sido extraño, nunca me había pasado, salvo la época del Covid, de la pandemia, donde estuvimos todos encerrados. Esto ha sido similar para mí en la sensación”.
Tras esto, y reconociendo el momento actual, el comunicador aseguró que “es rico estar en la banca. Hoy estoy en la banca y no tiene nada de malo”, para después recalcar que su falta de minutos se pudo deber a problemas con personas que ya no están en Chilevisión.
“Lo que pasa es que, efectivamente, tuve en su minuto unas conversaciones que no sé si molestaron o no... ya no queda nadie acá de esa gente”, contó ante la risa de los presentes.
“Al público hay que darle descanso de la cara de uno. Estuve haciendo en su minuto en Podemos Hablar, Pasapalabra, muchos programas al mismo tiempo. Vamos a ver qué pasa. Siempre he hecho muchas cosas y vamos a ver qué se viene”, finalizó.