La noche de este viernes 16 de mayo, justo al final del noticiero central de TVN, se mostró un nuevo comercial de lo que será Mi Nombre Es 2, la nueva temporada del exitoso programa de talentos que regresará a las pantallas con un renovado jurado.
En el adelanto tuvo varios puntos a destacar. Por ejemplo, reveló que el show será emitido desde junio del presente año en horario prime y que el trío de jurados será compuesto por Luis Jara, María Luisa Godoy y Gonzalo Valenzuela, quienes eran presentados de una manera bastante lúdica.
- Te podría interesar: “¿Estamos pobres de noticias?“: Gonzalo Valenzuela estalla por filtración del video de su antigua fiscalización
De hecho, con relación al actor, su aparición estuvo cargada de humor y parodia a uno de los momentos más polémicos que ha protagonizado: su fiscalización de tránsito.
Gonzalo Valenzuela parodió su fiscalización
Si bien la fiscalización de Gonzalo Valenzuela ocurrió a finales de agosto de 2024, hace casi un mes el programa Qué Te Lo Digo liberó el video del momento, en donde el actor rogaba para que lo dejaran ir.
Esto mismo fue parodiado en el comercial de Mi Nombre Es 2, ya que un oficial hizo detener el auto en donde viajaba el actor, quien reaccionaba diciendo “otra vez no. No te puedo creer... pero, ¿qué hice ahora?”.