En el capítulo de Mundos Opuestos emitidos el miércoles 2 de julio, Luis Jiménez contó más detalles de su vida personal antes de llegar al encierro de Canal 13.
Él es muy cercano a todos sus hijos, pero tuvo que hacer el anuncio de su entrada al reality a sus 4 hijos menores, sin saber cómo reaccionarán. Mientras conversaba con sus compañeros, reveló las condiciones que le dieron para poder llegar a Perú.

Las condiciones de los hijos de Luis Jiménez para entrar a Mundos Opuestos
Luis Jiménez reveló la reacción de sus hijos tras finiquitar su trato de entrada a Mundos Opuestos con Canal 13. “Los niños al principio estaban bien, pero después empezaron a ponerme condiciones”, reveló el ex seleccionado nacional.
“Una de las niñas me dijo ‘ya, pero no quiero que ninguna mujer te toque’. La otra es muy competitiva y deportista, quiere verme competir. La tercera no tuvo reacción. Y el enano chico ve los realities, sabe cómo son, así que estaba entusiasmado”, explicó.
También reveló la importancia de este momento, pues cuando fue al psicólogo se dio cuenta de aspectos de su infancia que no quería repetir con sus hijos. “Hay muchas situaciones en que yo me linkeaba a cuando era chico, por ejemplo cuando a mi hijo no me gusta dejarlo solo y me quedo con culpa si salgo”, dijo.