Mundos Opuestos se ha transformado en un verdadero fenómeno en rating desde su estreno, el pasado 1 de junio. El reality ha sumado nuevas aventuras, peleas y por supuesto, romances. Sin embargo, una de las claves del éxito ha sido su potente casting.
Y es que, uno de los concursantes que más ha dado de qué hablar ha sido Juan Pedro Verdier, el deportista uruguayo ingreso al encierro en un complicado momento familiar con Karen Paola, por ello y por su desempeño en diversas competencias, el comunicador decidió volver a iniciar con un radical cambio de look.
- Te podría interesar: Karen Paola reaparece y actualiza su estado de salud tras permanecer internada
Juan Pedro sorprende con un cambio de look
Todo inició cuando Cata Olcay le pidió a Valentina Concha si le podía retocar el color del pelo. Por ello, la cosmetóloga inauguró oficialmente la peluquería dentro del Futuro.

Inmediatamente, Juan Pedro se unió y se dejó rapar totalmente por Joche. Y es que, el uruguayo venía bastante mal emocionalmente debido a las últimas competencias que le tocó enfrentar, por ello, decidió que era una buena alternativa cambiar un poco su apariencia para así volver a renacer.

Mientras tanto, el cordobés se divertía cortando y emparejando el corte de pelo. Sus compañeros no podían creer lo que estaba haciendo. “Parece canero”, se rio Alan Didier quien miró todo el proceso a través del cristal.
Por otro lado, en redes sociales, explotaron los comentarios. “Muy mental breakdown de Carla Jara en Pelotón”, “Ese corte de pelo se parece a los presos de El Salvador esos de Bukele”, fueron parte de las reacciones.