Benjamín Vicuña rompió el silencio por la gran ola de rumores y especulaciones respecto al destino de sus hijos con China Suárez. La actriz viajó a Turquía por amor, pero quiere tener a sus hijos con ella en Estambul, mientras que el chileno se encuentra trabajando en Argentina.
Frente a la insistencia de la prensa y las especulaciones en torno a sus hijos, decidió revelar que revocó el permiso de viaje para que sus hijos se vayan con su mamá y Mauro Icardi a Turquía.

Benjamín Vicuña sobre el revuelo de sus hijos
Un periodista de Intrusos abordó a Benjamín Vicuña y le respondió tras ser consultado sobre la revocación del permiso de viaje de sus hijos para viajar a Turquía. “Hubo un tema de logística que tiene que ver con ponerse de acuerdo”, dijo.
“Las cosas fluyen, a veces se complica. Lo sabemos, temas de comunicación. Aparentemente, es como que alguien le está quitando los hijos a otra persona. Esas son pelotudeces que es importante descartar. Acá lo único es buscar un orden cuando tiene que ver con viajes al extranjero, así como lo hago cuando yo me voy a Chile”, agregó.
Además, explicó que sus hijos tienen derecho de ir al colegio, de tener su rutina, de ver a sus hermanos “Y es así, le vamos a encontrar la vuelta para que puedan ir con su mamá, para poder estar conmigo, para que podamos estar todos en paz”, explicó.
El periodista le preguntó si se opondría a que sus hijos vivieran en Turquía, y él respondió: “Mis hijos viven acá. Yo vivo acá por mis hijos también. Ponerme en una situación de algo que va a pasar es ridículo”, agregó.