Matías Assler y su regreso al 13: “Echaba de menos esto, volver a las pistas, encontrarme con gente, compartir opiniones de la vida y de miles de cosas”

El destacado actor nacional volverá a las teleseries de la mano de las nuevas mininovelas del 13.

Matías Assler vuelve a las pantallas del 13.

Este miércoles 13 de agosto, Canal 13 confirmó el nombre, la trama y el regreso del destacado actor nacional Matías Assler para las grabaciones de las primeras mininovelas que implementará la estación televisiva.

Este formato viene a revolucionar la forma tradicional de consumir teleseries. Y es que, el canal prometió verdaderos dramas verticales hechos para ser consumidos en celulares y en de forma totalmente gratuita.

En ese sentido, Canal 13 reveló que se encuentra trabajando en “Mi boda es una Trampa”, la primera mininovela que protagonizará Matías Assler y Catalina Silva (Verdades Ocultas). La historia se desarrollará a las afueras de Santiago, donde una mujer que está a punto de casarse sufrirá un remezón cuando un amor del pasado destape amenazantes secretos y mentiras en su perfecta vida.

El actor vuelve a Canal 13.
Matías AsslerEl actor vuelve a Canal 13.

El regreso de Matías Assler a las teleseries

El actor vuelve a las pantallas de Canal 13 después de su paso en Amor a la Catalán, y luego de incursionar en algunas ficciones en México. El intérprete se concentró en su familia, la llegada de su nuevo bebé junto a Juanita Ringeling en la Región de Valparaíso. “Estoy muy contento de haber vivido el proceso que viví desde mi última teleserie hasta ahora, quedé contento con todo lo que hice en medio (hasta estuvo viviendo en México) y ahora feliz de lo que implica volver al 13”, partió señalando.

Matías Assler confesó sentirse muy entusiasmado por su regreso al 13. “Echaba de menos esto, volver a las pistas, encontrarme con gente, compartir opiniones de la vida y de miles de cosas. Eso a uno lo refresca mucho, así que estoy muy contento de esta vuelta y de sumarme a un proyecto como este”, añadió.

Incluso, el actor de 36 años aseguró que le parece muy innovador el formato de mininovelas, por lo que, pretende dar todo de sí en esta nueva forma. “¡Hay que entrar a jugarlo!, es lo que está ocurriendo en otros lugares del mundo y que está funcionando. Hoy, cuando todos estamos expuestos a tanto estímulo en la vida y que esto que sea un drama vertical (para ser visto así en los dispositivos móviles), facilita mucho a la gente que va viajando, caminando o lo que esté haciendo”, cerró.