Eskarcita fue una de las grandes protagonistas del último episodio de Mundos Opuestos a causa de una profunda e íntima confesión que dejó a todos sorprendidos: decidió abortar cuando era menor de edad.
Las palabras de la participante del reality de Canal 13 se dieron bajo el contexto de una conversación con su compañera, Chilota, respecto al test de embarazo que se hizo semanas atrás y que ahora abrazaría la maternidad, algo que, años atrás, descartó.

La profunda confesión de Eskarcita
“Yo ya interrumpí un embarazo a los 16 años, estaba en Segundo Medio. Las condiciones no eran las adecuadas, mi pareja no era para nada un futuro prometedor, de hecho, ahora está en la cárcel”, comenzó diciendo.
“Yo veía un futuro prometedor para mí sin un hijo con él, porque era un h… mediocre”, expresó, recalcando que, de todos modos, se siente culpable por su decisión.
“Siempre pienso en eso, que tal vez Dios me va a castigar y en el futuro no podré tener hijos por haber elegido no tenerlo, o que nazca con complicaciones. Eso me pesa muchísimo”, explicó Eskarcita.