El pasado domingo 17 de agosto, Canal 13 despidió a dos participantes de Mundos Opuestos: Roon Antonio por competencia y a Matilda Helo luego de que decidiera abandonar el encierro por supuestos problemas de salud.
En conversación exclusiva con TiempoX, la joven conversó sobre su polémica decisión y su cuestionada conducta dentro del show de televisión. “Para mí eso fue, yo nunca había pasado hambre. Gracias a mi familia, yo tengo claro mis privilegios, estoy super agradecida. Nunca había pasado hambre, nunca había pasado frío. Nunca había estado sin mi mamá para que me ayudara. Estaba completamente sola. Con gente que no conocía, en cámara y todo”, partió señalando.
- Te podría interesar: Quiso aportar, arruinó: Matilda recibió reto en Mundos Opuestos por filtrar información del exterior
Matilda Helo y su salida de Mundos Opuestos
Frente a esto, la joven reveló que su decisión radicó netamente por problemas de salud dentro del encierro que se graba en Perú. “Yo quería seguir ahí dándolo todo, quería yo quería estar ahí, pero mi salud siempre va primero y yo estaba muy mal”, señaló a TiempoX.
“Físicamente yo estaba muy mal y yo sabía que si me quedaba más tiempo tal vez podría empeorar y podría haber terminado mucho peor físicamente y tampoco es la idea, o sea, la idea era pasarlo bien también y tampoco quiero perjudicar a mi equipo. Pero la decisión sí fue difícil, no quería hacerlo, pero entre que lo hablé con producción, con el doctor que me atendió con todo y digamos que esa es la mejor decisión, renunciar”, añadió.
En ese contexto, Matilda Helo realizó un particular mea culpa por su criticada conducta dentro de Mundos Opuestos. “Tal vez tengo que dejar de ser un poco tan quejona, me quejaba mucho. A veces uno desde Matilda, no me doy cuenta, pero ahora que me vi en cámara o veo algunos capítulos y todo me veo y hasta a veces me caigo mal, si no voy a andar con cosas. O sea sí, soy chillona, tengo una voz horrible, soy gritona, todo lo que quieras, yo lo admito. Soy así, pero bueno, no puedo cambiar ni voy a cambiar mi voz, o sea no es como que vaya al mall y me compro otra voz, no puedo”, señaló.
“Yo voy a seguir siendo igual. Chillona, mimada, algún día maduraré, no sé cuándo, pero yo sé que algún día maduraré”, cerró la joven a TiempoX.