Todo es cancha

Jorge Valdivia fue confirmado en su nuevo desafío profesional: ¿Se retira del fútbol?

El "Mago" se sigue preparando para encontrar equipo en el próximo mercado de pases, pero por ahora hizo una pausa.

Jorge Valdivia se quedó sin club en junio pasado cuando rescindió su contrato con Unión La Calera y desde entonces se ha estado preparando de manera personal para volver a la actividad. Sin embargo, el "Mago" al parecer se tomó una pausa en su objetivo, pues este lunes fue ratificado en su nuevo desafío laboral: panelista en ESPN.

Si bien ya había aparecido en los programas de la señal durante el viernes pasado y ayer en el análisis post partido del triunfo de La Roja sobre Paraguay, hoy se confirmó que el volante creativo será participante regular del panel del programa ESPN Fútbol Chile.

"¡LA MAGIA LLEGA A ESPN! Le damos la bienvenida a Jorge Valdivia que se suma al gran equipo de ESPN Chile. ¡Contratación de lujo!", escribió la señal internacional en su cuenta de Twitter.

Así fue la confirmación de Jorge Valdivia en su nuevo trabajo:

De esta manera, el "Mago" complementará sus entrenamientos para mantenerse en forma con su trabajo en la pantalla, donde explorará una labor que ya ha hecho anteriormente, pues para el Mundial de Rusia 2018, el formado en Colo Colo fue parte del equipo de TVN para las transmisiones de los partidos de la cita planetaria.

Ahora, Valdivia estará regularmente en el panel de su nuevo programa, lo que no impedirá que se siga preparando para un nuevo desafío futbolístico y seguirá el ejemplo de Sebastián Washington Abreu, quien en su paso por Magallanes en nuestro país, también fue panelista del mismo programa, pero que en aquella época se transmitía por otra señal.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados