Todo es cancha

El día que Javier Parraguez amargó a la UC jugando por Huachipato y ganó completos para su población

El ahora delantero de Colo Colo ya había hecho sufrir a los "Cruzados", especialmente a un amigo de su sector en Cerro Navia.

Octubre del 2018 y la UC batallaba para quedarse con el título del Campeonato Nacional aquel año, pero un inspirado Huachipato le dio una cachetada en Talcahuano, y con Javier Parraguez de protagonista, el mismo delantero que le amargó la tarde a los "Cruzados" con Colo Colo en el Estadio Monumental.

En aquella oportunidad, el entonces equipo dirigido por Beñat San José perdió por 3-0, con un doblete de "Parragol", que comenzó a llamar la atención de los grandes de la capital, arribando finalmente al "Cacique".

Lo curioso es que el atacante, oriundo de Cerro Navia, se la había jugado con una arriesgada apuesta con Ángel Ordóñez, un amigo de su población, vendedor de completos y fanático de la Universidad Católica.

"Si hago dos goles, tú te rajas con completos para toda la villa", le dijo confiado, y el hincha aceptó. Para su mala fortuna, Parraguez cumplió, vacunando dos veces a Matías Dituro en el CAP.

"Jamás pensé que iba a hacer dos goles, y menos como venía jugando", dijo entre risas el perdedor de la apuesta, que debió regalar completos a diestra y siniestra.

Así fue la apuesta que ganó "Parragol":

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados