Todo es cancha

Maximiliano Falcón recibió romántico mensaje de su esposa tras su matrimonio

Florencia Pouso escribió emotivas palabras a través de sus redes sociales tras sellar su casamiento con el defensa central de Colo Colo.

El 26 de octubre será una fecha que Maximiliano Falcón nunca olvidará en su vida. Este lunes, el zaguero central y figura de Colo Colo se casó con su novia Florencia Pouso y lucieron la libreta de matrimonio a través de Instagram.

Pero no solo eso. Una vez finalizada la ceremonia, el "Peluca" recibió un romántico mensaje de su esposa mediante las redes sociales.

"Hoy, te prometo esto: reiré contigo en los momentos de felicidad, y te reconfortaré en los momentos de dolor. Compartiré tus sueños y te alentaré a que los alcances estando siempre a tu lado en cada paso del camino", publicó Florencia Pouso.

Además, la esposa de Maxi Falcón agregó que "te escucharé con compasión, atención y comprensión, y te hablaré con honestidad y sinceridad. Juntos construiremos y compartiremos un hogar. Seré tu esposa, tu amiga y tu compañera desde hoy hasta el final de nuestros días".

El próximo jueves, Colo Colo se medirá ante Audax Italiano por la fecha 29 del Campeonato Nacional. El duelo será en El Teniente, desde las 18:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados