Todo es cancha

Fotos | Hija de Rafael Dudamel saca suspiros con su postulación a Miss Venezuela

Amanda Dudamel se está convirtiendo en toda una celebridad y busca representar a su país en el popular concurso Miss Universo.

Rafael Dudamel sigue siendo noticia en nuestro país, debido a que los hinchas no olvidan su amargo paso por la Universidad de Chile. Sin embargo, en esta ocasión fue su hija, Amanda, la que llamó la atención del medio nacional.

Esto porque se está postulado para ser Miss Venezuela, donde usa habitualmente sus redes sociales para entregar detalles de su campaña y comunicarse con sus seguidores, que llegan a la cifra de más de 29 mil en Instagram.

"Ser parte del Miss Venezuela ya era para mí un grandísimo sueño y me emocionaba mucho saber qué banda me tocaría, pero en realidad no había dimensionado lo feliz que me haría hasta que me la dieron y no me la quería quitar más!!! Esta foto fue el primer día en el canal siendo oficialmente representante de la Región Andina", indicó.

La hija del ex DT de la U vive días claves en su candidatura, debido a que en la noche de este jueves 28 de octubre será el gran evento donde se conocerá a la representante de Venezuela en el Miss Universo.

Es por esto que Amanda Dudamel se prepara con todo para ser la ganadora, debido a que ha realizado una serie de eventos y transmisiones en directo por medio de sus redes sociales, principalmente en Instagram.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados