Todo es cancha

Ben Brereton Díaz se ganó un nuevo apodo de goleador en el Blackburn Rovers

El chileno fue el encargado de anotar los dos tantos que le dieron el triunfo al cuadro.

Este sábado el Blackburn Rovers de Ben Brereton venció por 2 a 1 al Derby County en la Championship y el chileno fue el protagonista del encuentro, encargado de anotar los dos tantos que le dieron la victoria al Rovers. Además, con sus 12 goles en 15 partidos, se ganó un nuevo apodo por ser el goleador del equipo.

Como informa LUN, el delantero ahora es llamado "Bezza", que junta el inicio de su nombre con el sufijo "zza", que se suele usar como apodo por los ingleses con diferentes jugadores. Un claro ejemplo es el de Wayne Rooney, ex delantero del Manchester United, que es llamado "Wazza".

En la cuenta oficial del Blackburn en las redes sociales, celebraron el gol de Brereton Díaz con el nuevo apodo. "¡BEZZAAA! ¡GET IN!", escribieron en Twitter cuando aplaudieron el primer tanto. Aun así, gran parte de los comentarios fueron escritos por chilenos que estaban pendientes del duelo y no se percataron del nuevo apodo.

Cabe destacar que el apodo de Ben no es nuevo, ya que sus compañeros lo llaman así hace unos meses. Un hincha y comentarista habló con el medio y explicó que "Bezza viene de Ben. Empezamos a llamarle así desde que su amigo Bradley Dack lo hizo".

"Díaz, Díaz": Hinchas del Blackburn ovacionaron a Ben Brereton

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados