Todo es cancha

Gonzalo Fouillioux se lanzó contra la U por decisión de ir a jugar como local en Valparaíso

Los azules están ejerciendo su localía en el Estadio Elías Figueroa sin público, decisión que fue criticada por el periodista.

Luego de nulos resultados en Rancagua y un papelón en donde los hinchas invadieron la cancha del Teniente, la U finalmente decidió ir a jugar sus últimos partidos como local a Valparaíso, decisión que fue criticada por Gonzalo Fouillioux en el programa Salimos Jugando de Radio Infinita. 

El periodista dijo en primera instancia que: "De manera insólita, para mí, toma la decisión de ir a jugar el partido a Valparaíso, un lugar donde si tu pierdes el sorteo, puedes jugar contra el viento".

"La U. de Chile camina por la cornisa. Tiene muy poco margen y lo peor es que futbolísticamente no logra ver rendimientos donde uno diga que se pueden salvar. Sacó 2 puntos de 33, es una campaña paupérrima, de las peores de la historia", añadió.

Luego se refirió al manejo dirigencial que ha tenido el cuadro laico este último semestre: "Se vienen tomando malas decisiones... Dudamel, después la confirmación de Valencia, el equipo con Cristián Romero no levanta cabeza, salvo ese primer tiempo con la UC, un plantel mal conformado".

Al cierre, aseguró que los azules tienen una tarea difícil para salvarse del temido descenso: "Si la U se salva del descenso va a ser por otros resultados y no por su rendimiento. No veo argumentos para que ganen en el Salvador ni tampoco a Calera".

Así fueron las críticas de Gonzalo Fouillioux hacia la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados