Todo es cancha

¿Por quién votará? capitán de Colo Colo hizo un llamado para que la gente se informe y participe en la segunda vuelta de las Elecciones 2021

Gabriel Suazo compartió una publicación en la que se remarcan las diferencias entre los programas de ambos candidatos que avanzaron al balotaje.

Luego de las Elecciones 2021, José Antonio Kast y Gabriel Boric fueron los candidatos que avanzaron a la segunda vuelta presidencial, la que se llevara a cabo el próximo 19 de diciembre y para la que Gabriel Suazo, capitán de Colo Colo, ya pareciera tener clara su preferencia.

A través de su cuenta de Instagram, el reciente seleccionado nacional compartió una publicación del vocalista del grupo "La Moral Distraída", Abel Zicavo, quien hizo una comparación entre los programas de ambos candidatos en distintas materias.

Además, en la réplica de esa publicación que compartió el jugador albo, aprovechó de hacer un llamado a la gente para que se informe y acuda a su local de votación en el balotaje del próximo 19 de diciembre.

Así fue la publicación de Gabriel Suazo en Instagram:

De esta manera, el capitán de Colo Colo se sumó a los llamados para que la gente participe en el proceso eleccionario que determinará quién será el próximo Presidente de la República que estará a cargo de la administración del país entre 2022 y 2026.

Los goles del triunfo de Colo Colo sobre Recoleta en un amistoso en el Monumental:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados