Todo es cancha

Jorge Valdivia y Manuel Iturra fueron acusados de contrabando por la venta de un Cadillac

Ambos jugadores, además de la esposa y el hermano del "Mago", están involucrados en el hecho

Jorge Valdivia y Manuel Iturra, además de su talento como futbolistas, hicieron noticia anteriormente por temas extrafutbolísticos. Esta vez, nuevamente están involucrados en conflictos que no tienen que ver con "La Redonda", dado que ambos están involucrados en una querella de aduanas por "contrabando". 

Según información del diario La Segunda, los exjugadores de Colo Colo y la U de Chile participaron de un contrabando de un automóvil Cadillac Escalade, donde también serían partícipes Daniela Aránguiz y Claudio Valdivia (esposa y hermano del "Mago").

Según informa el citado medio, el "Colocho" es quien sacó la peor parte, dado que será formalizado el 18 de enero en el Juzgado de Garantía de Iquique, "luego de que ingresara con franquicia tributaria el vehículo a través del Puerto de Iquique".

Tras realizar una investigación, Aduanas detectó que el automóvil fue vendido al exchico reality, y fue guardado en la casa del "Mago" en la comuna de Lo Barnechea, lo que fue considerado ilegal por el ente fiscalizador.

El hecho fue descubierto por los fiscalizadores, luego de que entrevistaran a Daniela Aránguiz en su casa mediante citófono, y se percataran de que el vehículo se encontraba en uno de los estacionamientos del hogar.

Gustavo Quinteros por caso Covid positivo en Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados