Universidad de Chile

Cristóbal Campos compartió reflexivo mensaje en medio de su negociación con la U

El joven portero canterano del "Romántico viajero" compartió una fotografía en sus redes sociales.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 18:10

La Universidad de Chile logró salvarse del descenso durante los últimos minutos que le quedaban de torneo y de cara al 2022 ya comienzan a preparar sus nuevas adquisiciones para no volver a repetir la historia. En ese contexto, están prontos a quedar sin porteros, ya que no han renovado con Fernando de Paul ni con Cristobal Campos, el joven canterano del club.

El arquero formado en la U, compartió un mensaje en sus redes sociales en medio de su negociación con la dirigencia del club. Junto a una fotografía suya dentro del campo de juego, el joven Azul escribió: "Nadie te golpeará tan fuerte como la vida, tienes y debes seguir luchando. Frente en alto hacia adelante, el corazón (Emoji de corazón azul) no es para cualquiera".

Cabe destacar que las negociaciones entre Azul Azul y Campos se dificultaron luego de una serie de condiciones en las que las partes no lograron llegar a un acuerdo para mantener al jugador hasta mediados del 2022. Entre los motivos que hicieron distanciar el acuerdo se encuentran el ofrecimiento económico y el espacio que tendría en el primer equipo.

El gerente deportivo Luis Roggiero ya tendría en carpeta a Hernán Galíndez para suplir el puesto de portero. El argentino nacionalizado ecuatoriano acaba de terminar contrato con el club Universidad Católica de Ecuador y ya estaría en conversaciones con Azul Azul para reforzar la temporada 2022.

Revisa acá el posteo de Cristobal Campo en sus redes sociales