
Joaquín Larrivey no renovó su contrato con Universidad de Chile y se despidió del club después de ser el goleador del club por dos temporadas consecutivas en el Campeonato Nacional.
No caben dudas de que el delantero argentino recibirá varias ofertas tras su salida de la U, aunque su prioridad es permanecer en Santiago por motivos familiares. Pese a que todavía no se conoce ninguna negociación formal, al "Bati" ya lo candidatearon para arribar a otro de los grandes del fútbol chileno: Universidad Católica.
El artillero transandino recibió una sorpresiva petición de su suegro, Gerardo Reinoso. A través de sus redes sociales, "La Vieja" le solicitó a su yerno que refuerce a U. Católica para afrontar la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022.
El exmediocampista argentino subió una historia mediante Instagram, donde aparece compartiendo unos mates con Joaquín Larrivey y le anhelo que llegue a la UC.
"Vamos a la Cato flaco goleador", publicó Reinoso en la red social.
Cabe mencionar que Joaquín Larrivey se despidió de la U después de no llegar a acuerdo económico con Azul Azul y tras la mala evaluación que realizó el gerente deportivo Luis Roggiero de su rendimiento en la última temporada.
La petición de Gerardo Reinoso a Joaquín Larrivey tras su salida de U. de Chile
