Arturo Vidal festejó el reencuentro con sus hijos: "Gracias a ellos volveré más fuerte que nunca"

El volante del Inter de Milán y La Roja estuvo más de un mes sin ver a sus retoños.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arturo Vidal no lo pasa bien en el Inter de Milán, ya que tras su operación en la rodilla izquierda por una lesión de meniscos no ha podido volver a jugar y si bien ha sido citado en algunos compromisos, no ha ingresado a la cancha. Sin embargo, el "Rey" recibió una gran motivación durante esta semana, pues se reencontró con sus hijos.

Tras más de un mes sin verlos presencialmente, ya que en marzo Alonso, Elizabetta y Emiliano se radicaron en Chile junto a María Teresa Matus, la madre de los tres; los niños viajaron a Italia para reencontrarse con su padre y acompañarlo en la recta final de la Serie A de Italia, donde el Inter está cerca de conseguir el título tras once años.

PUBLICIDAD

En conversación con Las Últimas Noticias, el volante de La Roja reveló su emoción por volver a ver a sus hijos. Por ello, el "King" señaló que "tenerlos conmigo me da muchas energías. Mis hijos son lo mejor de mi vida y necesitaba mucho tenerlos a mi lado. Gracias al amor de ellos, estoy seguro que volveré más fuerte que nunca".

Además, el jugador formado en Colo Colo confesó qué fue lo que más les sorprendió al verlos llegar al aeropuerto de Malpensa en Milán. "¡Qué están muy lindos! Y bueno, con el tiempo uno se da cuenta de que crecen muy rápido", complementó escuetamente el exvolante del Barcelona de España.

PUBLICIDAD

Con la llegada de sus hijos a Italia, el "Rey" espera retomar fuerzas y volver prontamente a entrenar a la par de sus compañeros, pues durante la última semana tuvo prácticas diferenciadas, considerando que aún no está completa la recuperación de la meniscectomía medial a la que fue sometido el 12 de marzo pasado.

Antes de su operación, la última vez que Arturo Vidal participó de un partido oficial con el Inter de Milán fue el 8 de marzo en el triunfo por 1-0 sobre el Atalanta en el Estadio Giuseppe Meazza, duelo en el que el "Rey" fue titular y jugó hasta el minuto 52, cuando fue reemplazado por Christian Eriksen.

PUBLICIDAD

Por ahora el Inter sigue como líder de la Serie A de Italia con 76 puntos, diez unidades más que el escolta Milan, que tiene 66. En tanto, en el tercer y cuarto lugar se encuentran Atalanta y Juventus, respectivamente, ambos con 65 positivos.

Cuando quedan 18 puntos en juego, la ventaja del Inter lo hace estar muy cerca de conseguir un nuevo Scudetto y para empezar a completar el camino, este domingo recibirá al Hellas Verona en el Giuseppe Meazza a las 09:00 horas de Chile.

El insólito blooper que le dio la ventaja al Barcelona ante el Getafe:

PUBLICIDAD