Todo es cancha

[FOTOS] El poder de "Chapadios": Fuenzalida convirtió a Alexa Guarachi en hincha de la UC

El capitán del tricampeón le mandó una camiseta autografiada a la tenista, dándole la bienvenida a la familia "cruzada".

Las gestas de José Pedro Fuenzalida jugando por la UC son elevadas casi a la divinidad por los fanáticos de "La Franja". Sus nueve títulos lo alzan como el jugador más ganador en la historia del cuadro precordillerano, siendo apodado por muchos como "Chapadios".

Pero su último milagro parece haberlo hecho lejos de San Carlos de Apoquindo. El capitán de los "Cruzados" se encargó de agarrar una camiseta suya con la 19 en la espalda, la autografió y se la mandó a Alexa Guarachi, la exitosa tenista chilena, actual 15° en el ranking de dobles.

Ella, por supuesto, la recibió cual manto sagrado, luciéndola con una sonrisa y evidenciando que desde donde le toque jugar en el mundo estará alentando al tricampeón del fútbol chileno.

"Chapita", por su parte, trabaja con intensidad en San Carlos de Apoquindo para volver a las canchas lo antes posible, tras resentirse del esguince de tobillo que lo aqueja desde el año pasado. El siguiente desafío de los "Cruzados" será este sábado, a las 18:30, ante Audax Italiano en Rancagua, y ya tendrá a una nueva hincha mandando buenas vibras.

Revisa las fotos de Alexa "Cruzada":

(Crédito: Raúl Andrade @r_hockey)

Revisa el gol del Manchester City al Borussia Dortmund en la Champions League:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados