La tarde de este sábado se enfrentaron el Manchester City y el Chelsea en la Premier League, en un duelo que podría ser un presagio para la próxima final de la Champions League entre ambos. Entre los protagonistas estuvo Sergio Agüero, pero no precisamente por su gran actuación.
El jugador argentino tuvo la posibilidad de anotar un gol clave para que el City se consagre como campeón de la Premier League, pero se perdió el penal tras un soberbio tiro que dio directo a las manos del arquero de los Blues. Tras su fallo, los usuarios en las redes sociales no tardaron en usar su ingenio y burlarse con memes de la situación.
El equipo de Pep Guardiola iba ganando 1 a 0 gracias al gol de Raheem Sterling en los 44 minutos del primer tiempo. Tras eso, Agüero pateó un penal que podría haber sentenciado el encuentro con un 2 a 0 para el Manchester City. Finalmente el DT terminó sacándolo del campo de juego a los 70 minutos.
Sin duda, la temporada no ha sido la mejor para el "Kun", ya que sólo ha disputado 554 minutos, su registro más bajo desde que llegó a Inglaterra, como informa Infobae. Además, tuvo una lesión en la rodilla y se contagió de COVID-19.
Aun así, el futbolista decidió pedir disculpas públicas tras lo sucedido y utilizó sus redes sociales para hacerlo: "No puedo menos que pedir disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico y a la afición por el penal de hoy. Fue una mala decisión y me hago responsable", escribió en su cuenta de Twitter.