Todo es cancha

Joaquin Niemann ya celebró el día de la mamá con un tierno mensaje en sus redes

El golfista le dedicó unas palabras a su progenitora y resaltó lo importante que era para su vida y carrera.

El joven golfista Joaquín Niemann compartió en sus redes sociales un particular mensaje para celebrar a su madre este domingo. Entre las palabras que le dedicó resaltó que ella era la creadora de la persona que él era hoy.

"Feliz Día de la Madre para mi mayor fan y la mujer que me hizo quien soy hoy. Te amo mamá", escribió junto a la publicación donde aparecen él y su madre, Pamela Zenteno, sentados en un asiento colgante.

Cabe destacar que Niemman viene de tener una irregular jornada en la tercera ronda del Wells Fargo, donde no pudo acercarse a los líderes en el torneo y terminó la tercera ronda de este sábado con un golpe bajo el par de la cancha, el mismo registro total para el torneo.

Según los especialistas, Niemann ha logrado convertirse en el golfista más importante en la historia chilena, ya que a sus cortos 22 años y ya ha obtenido grandes reconocimientos, como haber sido el número uno en el Ranking Mundial Amateur el 2017 y ser el primer latinoamericano en obtener la medalla McCormack por cerrar el 2017 como el mejor golfista amateur.

Eagle Joaquín Niemann en el Wells Fargo Championship

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados