Todo es cancha

VIDEO: Romelu Lukaku realizó emotiva dedicatoria a Christian Eriksen tras su gol por Bélgica

El delantero le envió un mensaje a su compañero del Inter de Milán que hoy se desplomó durante el duelo del torneo europeo.

Esta tarde, el jugador de la Selección de Bélgica, Romelu Lukaku, envió un mensaje a Christian Eriksen en el duelo de la Eurocopa ante Rusia. El jugador se acercó a la cámara para dedicarle su gol.

Pasados los 10 minutos del encuentro entre Bélgica y Rusia, Lukaku anotó el gol que abrió la cuenta y fue corriendo hacia la cámara de la transmisión para dejar un mensaje a su compañero en Italia, quien hoy se desplomó en pleno campo de juego y tuvo que ser reanimado.

En las imágenes se puede ver como se acerca a la cámara y dice: "Chris, stay strong. Love you". (Chris, mantente fuerte. Te amo). 

Cabe destacar que la UEFA ya ha dado a conocer el estado de salud de Eriksen, quien se encuentra estable en un hospital. De todas maneras, el juego se retomó entre Dinamarca y Finlandia tras los sucedido.

  • En Vivo | Christian Eriksen habría hablado con sus compañeros antes del reinicio del partido entre Dinamarca y Finlandia

Revisa acá la el mensaje de Lukaku a Eriksen tras anotar el gol

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados