Todo es cancha

FOTO: Arturo Vidal mostró su criadero en San Clemente y agradeció a los trabajadores

El "Rey" publicó una historia en su cuenta de Instagram donde publicó una imagen junto a todas las personas que fueron parte de la creación del complejo ubicado en San Clemente, Región del Maule.

Arturo Vidal ha aprovechado sus días de vacaciones para descansar en su nueva propiedad, ubicada en San Clemente, Región del Maule, donde el "Rey" construyó el "Haras Il Campione", criadero de caballos que fue nombrado en homenaje al primer equino de carrera que tuvo.

Por ello, durante la tarde de este lunes el jugador del Inter de Milán le entregó un emotivo agradecimiento a todos los trabajadores que fueron parte de la construcción del complejo, la que ha disfrutado durante estos días de relajo después de haber disputado la Copa América 2021 con La Roja.

"Muchas gracias muchachos por todo. 'Haras Il Campione' sin ustedes no sería lo que es. Un placer compartir estos días con ustedes", escribió el formado en Colo Colo en su cuenta de Instagram, donde publicó una historia con la imagen de los trabajadores que hicieron posible su sueño.

Así, el "King" sigue aprovechando sus días libres antes de embarcarse rumbo a Italia para integrarse a la pretemporada del Inter de Milán, cuadro donde no tiene la continuidad asegurada, ya que es uno de los sueldos más altos del club y la intención de la dirigencia "Nerazzurra" es disminuir los costos anuales.

Esta es la publicación de Arturo Vidal en Instagram:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados