Todo es cancha

Alexis Sánchez sacó su lado más poético en vacaciones y envió un potente mensaje a sus fanáticos

El delantero del Inter de Milán se encuentra en Chile disfrutando de sus últimos días libres antes de viajar a Estados Unidos para sumarse a pretemporada del cuadro italiano.

Alexis Sánchez se encuentra en Chile disfrutando de sus vacaciones, donde se dio el lujo de visitar a su natal Tocopilla, y también sacó su lado más poeta para enviar un optimista mensaje a todos sus seguidores en redes sociales.

El delantero del Inter de Milán subió dos fotografías a su cuenta de Instagram donde aparece posando con la ciudad de Santiago de fondo, pero lo que más llamó la atención fueron sus palabras en la publicación.

"Llegamos a este mundo sin nada... y nos iremos del él, sin nada... Solo quedará el recuerdo de lo que fuiste para los demás.. Ríe, juega, llora, enseña, aprende y sobre todas las cosas, ámate a ti mismo y a los demás... No nacimos para ser perfectos... Nacimos para ser felices ! La vida siempre te da la oportunidad de volver a empezar. Sonríe, vívela al máximo y siempre busca tu felicidad", expresó el "Niño Maravilla".

El posteo del máximo goleador de la historia de La Roja rápidamente se llenó de comentarios positivos, en los que sus fanáticos le agradecieron su mensaje, y superó los 300 mil "likes".

En tanto, Alexis Sánchez se prepara para salir del país rumbo a Estados Unidos, más precisamente a Florida, para sumarse a la pretemporada del Inter de Milán y conocer su nuevo entrenador, Simone Inzaghi, a quien le deberá demostrar que sigue más vigente que nunca.

La potente reflexión de Alexis Sánchez en medio de sus vacaciones

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados