Todo es cancha

Fernández Vial cambió su tradicional apodo y se sumó a la tendencia en redes sociales por la Negrita

El "Almirante" festejó su primer triunfo en la Primera B ante Deportes Temuco y usaron su cuenta de Twitter para renombrarse como los "AuriChokita".

Fernández Vial se sumó a la tendencia en redes sociales por el cambio de nombre de la tradicional Negrita y modificó uno de sus populares sobrenombres tras su primer triunfo en Primera B ante Deportes Temuco.

A través de su cuenta de Twitter, el "Almirante" publicó una serie de imágenes del duelo que se jugó en el Ester Roa, donde Kevin Harbottle anotó el único tanto de la noche en Concepción, y mostraron su lado más humorístico.

"Te dejamos algunas imágenes del triunfo AuriChokita ante Temuco", indicaron.

La publicación rápidamente se llenó de "Me gusta" y "Retweets", dejando en evidencia la aceptación de los hinchas con el posteo de los "Aurinegros" en redes sociales, que esta jornada de miércoles hizo explotar el ingenio de los internautas.

Por otro lado, Fernández Vial sumó su primer triunfo en la Primera B 2021, luego de que la ANFP le quitara el título de la Segunda División Profesional 2020 a Lautaro de Buin y le permitiera el ascenso al "Almirante".

Con la victoria, los penquistas superaron a San Luis de Quillota en la tabla de posiciones y se ubican en el decimoquinto lugar, pero tienen 11 partidos pendientes tras sumarse a la categoría recién en la decimoprimera fecha.

La publicación de Fernández Vial

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados