Primera B

Marcelo Salas volvió a criticar el arbitraje tras derrota de Temuco: "¿Serán intereses asociados?"

El "Matador" nuevamente usó sus redes sociales para referirse a una polémica que afectó a su equipo, que cayó por la cuenta mínima ante Fernández Vial por la fecha 12 de la Primera B.

Deportes Temuco cayó por la cuenta mínima ante Fernández Vial por la fecha 13 de la Primera B, lo que no dejó para nada contento a Marcelo Salas, presidente del "Pije". El "Matador" volvió a apuntar sus dardos contra el arbitraje y acusó un interés creado en que su equipo se vea afectado en situaciones puntuales.

El enojo del exdelantero de la Universidad de Chile radica en un supuesto penal no cobrado en favor de su elenco, cuando el balón dio en la mano de un defensor del "Almirante", luego de que Facundo Castro rematara dentro del área. Sin embargo, esto no fue advertido por el juez del partido, lo que desató la furia de Salas.

"Ya van dos penales cobrados que no eran y el que es, no se cobra. Si levanta la mano es penal, nada que pensar", indicó el "Matador" en una historia en su cuenta de Instagram.

El exgoleador de La Roja no se quedó ahí y agregó: "¿Serán intereses creados o solo un error arbitral? Veamos que pasa el próximo partido, ojalá un error a favor nuestro".

El enojo de Marcelo Salas aumenta fecha a fecha, debido a que en caso de haberse cobrado ese penal de Deportes Temuco, el "Pije" habría tenido una inmejorable  oportunidad de empatar el partido sobre el final del encuentro.

Además, en la jornada pasada de la Primera B también se vio afectado por un mal cobro, luego de que les sancionaran una supuesta infracción dentro del área que significó la apertura de la cuenta en favor de Coquimbo Unido.

La derrota dejó a Temuco en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 16 puntos y quedó a cuatro unidades de los "Piratas", que se alzan como el gran líder de la categoría y principal candidato para ascender a Primera División.

El enojo de Marcelo Salas en la derrota de Deportes Temuco

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados