Todo es cancha

Felipe Flores y su experiencia como celebridad: "Hinchas de Colo Colo me piden saludos para gente de la U"

Felipe Flores se está reencantando con el fútbol en Barnechea, cuadro donde es el goleador del equipo en la presente temporada y que le ha permitido alcanzar la regularidad que no tuvo la temporada pasada en Deportes Antofagasta. Pero su buen momento no solo se queda en la cancha, pues también fuera de ella se ha convertido en toda una celebridad.

El exgoleador de Colo Colo se luce participando en la página TuCelebridad.com, donde participa como uno de los rostros que envían saludos a quienes pagan por ello. "Mi participación se da mediante Matías Naranjo que es el dueño de esta página, que me invita a participar en algo que hoy en día está de moda", señala "FF17" en diálogo con En Cancha.

Además, el delantero de 34 años comenta que "es bueno, interesante, acerca a la gente a futbolistas artistas, cantantes, es un buen negocio que se está dando hoy en día, por eso fue mi ingreso".

¿Cómo ha sido la experiencia de participar en esta iniciativa?

Una experiencia espectacular, lo había visto en otros países, es algo súper novedoso. Llevo un mes en esta página y he mandado alrededor de 40, 45 saludos, así que siempre agradecido con el cariño de la gente. Siempre están ahí pidiendo su saludo ya sea de cumpleaños, ya sea de aniversario, alianza, así que algo muy muy lindo. También se refleja el cariño que el hincha le tiene a uno, así que en ese sentido me ha ido espectacular.

¿Hay algún saludo que recuerde en especial?

Hay de todo tipo de saludos. Saludos a hinchas colocolinos, hinchas colocolinos que le dedican saludos a gente de la U, que se acuerden del 3-2 (N. de R: segundo semestre de 2013, en el que Felipe Flores le dio el triunfo a Colo Colo sobre la U con un gol en los descuentos), que es como lo más cómico que me ha tocado mandar. Pero normalmente son saludos de cumpleaños, aniversarios o algún fanático de Colo Colo que es lo que más se pide.

¿Quién más participa en esta página?

Hay un montón de celebridades, futbolistas, cantantes, actores, es una aplicación interesante, se van agregando cada día más. Jugadores de la Católica se están agregando, de la U, están los de Colo Colo. Lleva un mes esta aplicación y ha tenido buena aceptación de la gente.

10 mil pesos por un saludo de Felipe Flores

¿Cómo se compatibiliza esta actividad con el fútbol?

Siempre hay tiempo durante el día, yo normalmente lo hago en la noche. Cuando tengo ya más tranquilidad, hago todos los saludos que tengo pendientes, pero siempre hay tiempo como para poder mandar un saludo, no afecta para nada en los entrenamientos o cosas así. Al contrario, te descomprime un poco el ambiente de lo que tiene uno todos los días, que es estar enfocados 100% en los entrenamientos, concentraciones. Esto es un pasatiempo muy bueno.

¿Cuánto cuesta un saludo de Felipe Flores?

El valor depende de cada uno. Cada personaje que está en la página pone el valor, en mi caso el saludo cuesta 10 mil pesos, un porcentaje es para mí, un porcentaje es para el dueño de la página y un porcentaje va a una fundación de animales de calle, todo tipo de mascotas que están abandonadas. Así que aparte de que es un negocio bueno, se hace esta linda causa que es ayudar a los animales.

Tags