Todo es cancha

Alejandro Lorca sacó a relucir su creatividad gracias a tardía reacción de Mauricio Viana ante Colo Colo

El relator de TNT Sports es conocido por las constantes comparaciones con la contingencia que realiza en sus narraciones y el partido entre el "Cacique" y Santiago Wanderers no fue la excepción.

Colo Colo venció categóricamente a Santiago Wanderers por 4-0 en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, donde todas las miradas se las llevaron Iván Morales, Marcos Bolados y Gabriel Costa, las figuras del encuentro. Sin embargo, hubo otra persona que cautivó a los televidentes que miraron el encuentro, pues el relator Alejandro Lorca nuevamente sacó a relucir su creatividad.

En el relato del cuarto gol albo, que llegó a los 88' gracias a un remate rasante desde fuera del área de Ignacio Jara, el comunicador de TNT Sports criticó sutilmente la reacción del portero Mauricio Viana, comparándolo con la demora que ha tenido la Convención Constitucional en instalarse, utilizando otra vez la contingencia nacional dentro de sus relatos.

Tras la anotación del volante albo, Lorca señaló que el capitán de Santiago Wanderers "se tiró más lento que la instalación de la Asamblea Constituyente", lo que provocó que los usuarios de Twitter comenzarán a festinar con la frase del relator.

Así fueron los mensajes de los hinchas por el relato de Alejandro Lorca:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados