Todo es cancha

Las diversas reacciones que generó la negativa de Maca "La Maquinita" Orellana al apoyo de Andrónico Luksic

La kickboxer chilena rechazó la oferta del empresario para financiar su viaje al Mundial que se realizará en Egipto entre el 18 y 24 de octubre.

Andrónico Luksic se ofreció para financiar el viaje de Macarena "La Maquinita" Orellana al Mundial de Kick Boxing que se realizará en octubre en El Cairo, Egipto, pero recibió respuesta negativa de la deportista.

La campeona panamericana rechazó la ayuda del empresario a través de su cuenta de Twitter, debido a que consideraba que lo hacía para "limpiar su imagen", argumentando que prefería dinero que provenga de "gente de esfuerzo".

La respuesta de la peladora a Luksic generó diversas reacciones en las redes sociales. Algunos cibernautas valoraron su postura y la consideraron honesta, pero otros la criticaron duramente y la acusaron de resentimiento.

Además, "La Maquinita" reabrió el debate del precario financiamiento que reciben los y las deportistas en el país, que de alguna u otra forma, termina repercutiendo en el nivel y en los resultados en las competiciones.

Algunas de las reacciones de los usuarios de Twitter tras la respuesta de Maca Orellana a Andrónico Luksic:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados